Tarima laminada
Tarima para interiores Tarima maciza, Tarima flotante, Tarima laminada.
Es una base de fibras de madera prensada de alta densidad (HDF), sobre esta base se coloca un papel melaminado o decorativo con imitación a madera, cerámicas, etc. Sobre este papel decorativo está la superficie útil que es un preparado de resinas altamente resistente al desgaste, a las quemaduras, a las manchas, etc.
Los indicadores para saber su dureza y resistencia el más común es el AC (Abrassion class), mide la resistencia al desgaste, su escala va desde el AC-1, AC-2, AC-3, AC-4 y AC-5. El indicador que mide la resistencia al impacto es el IC que va desde el 1 al 3.
La utilización de la tarima flotante laminada sintética va desde un domicilio particular con un menor tránsito hasta sitios de alto tránsito como restaurantes o edificios públicos.
La instalación de tarima laminada no necesita obras y puede instalarse sobre cualquier suelo existente, siempre que el piso esté correctamente nivelado. Es muy importante en los suelos laminados, la calidad con la que esté fabricado el tablero puesto que si es de menor calidad, el material tenderá a deteriorarse y deformarse con el uso y el paso del tiempo.
Todos nuestros suelos de gama media y alta están garantizados por los distintos fabricantes y la instalación por Parquet Nova S.L..
Consúltenos si desea un presupuesto de instalación de este tipo de tarima laminada, nosotros le indicaremos cual se ajusta a sus necesidades.