Parquet
El parquet conocido popularmente "tarima pegada", generalmente está compuesto de tablillas macizas de diferentes formatos sin amachimbrar, que se instalan "una" a "una" formando diferentes diseños, espiga, dameros, paralelo, etc.
Su instalación es más artesanal, el control de ciertos aspectos como el de la solera es fundamental, así como la habilidad del instalador y los conocimientos técnicos necesarios, la instalación, el acuchillado y barnizado se realiza insitu.
El modelo más común es la tablilla, con formatos de hasta 60 cm de largo y un grosor de 2 cm.
El tipo de instalaciones de parquet suelen realizarse en su perímetro con una cenefa que le dará un toque especial a su habitación, vivienda o despacho.
Parquet Nova S.L. esta especializado en la instalación de parquet en los formatos más populares, dameros, espiga, paralelos.
El parquet industrial, de gran dureza y estabilidad, generalmente son piezas instaladas por su canto de 20 mm de grueso y 10 mm anchura.
Diseños especiales, centros decorativos, cenefas, etc.
- Restaurador de obras en bienes de interés Histórico y Artístico.
- Restaurador de tarimas tradicionales.
En parquet nova relizamos la reparación de soleras para la instalación del parquet pegado, pasando una maquina linpiadora para la retirada de los posibles restos de suciedad y aplicando un mortero autonivelador para el posterior pegado del parquet.